TAROT

El tarot es una baraja de naipes que, además de servir para jugar, se usa a menudo como medio para conocer el presente, pasado y futuro de una persona, así como sueños,​ percepciones o estados emocionales que constituye, además, un tipo de cartomancia.

El Tarot está considerado el método adivinatorio más antiguo que existe. Proviene del antiguo Egipto, donde los faraones consultaban habitualmente a sus sacerdotes, que eran los únicos que podían interpretar el complejo simbolismo de los astros.

Todo el conocimiento escondido en esos naipes fue mantenido en secreto a lo largo de los siglos por los sacerdotes del antiguo Egipto. Es bien sabido, por otra parte, que las doctrinas ocultas sustentadas por aquellos, sólo eran transmitidas a los iniciados, es decir, a quienes luego de atravesar y aprobar diferentes ordalías, demostraban ser dignos depositarios de la verdad de Thot.

 

¿Quieres respuestas a tus preguntas?
¿No sabes qué dirección tomar?
¿Quieres saber más sobre trabajo, amor y salud?
Recibe tu tirada del tarot para resolver tus dudas, analiza tu presente y tu futuro, tus relaciones personales, cuándo llegará el amor, resuelve tus dudas sobre tu salud, recibe consejos para solucionar tus problemas.

Haz tu tirada