SOBRE MÍ

“La Reina de La Magia”,

Nacida y ciudadana de Algeciras, preciosa ciudad costera situada en la provincia de Cádiz, y desde dónde se puede ver el Peñón de Gibraltar como si de una postal se tratase. Desde muy pequeña, relata que le ocurrían “cosas inexplicables”, descubriendo así su verdadera identidad. Ha dedicado su vida al mundo esotérico y parapsicólogo,  formándose como Psicóloga, además de otras titulaciones y cursos, como: Hipnosis; Dinámica mental;  Diplomatura en PNL (Programación neurológica), Técnico Superior de Parapsicología y  Dinámica Mental, entre otros.

Ha colaborado en diferentes programas de televisión y radio, tales como : Canal Sur, Antena 3, Crónicas Marcianas, TV Onda Algeciras, Canal San Roque TV, RTV Marbella, La Línea TV, Cadena SER, Periódico Sur; Radio Campo de Gibraltar; compartiendo sus conocimientos sobre diversos temas, además de esoterismo, horóscopo, tarot, sueños, talismanes, numerología, rituales para la salud, amor, dinero, bienestar y felicidad. Colaborando también con artículos en periódicos como La Línea, Europa Sur, revista Metrópolis,

Es una mujer hecha a sí misma, carismática y polifacética, difícil de encasillar, amable, respetuosa, tratando todos los asuntos relativos a su campo con total profesionalidad y seriedad, desarrollando su actividad desde su consulta situada en la Plaza Alta de Algeciras.

Su especialidad es ayudar a las personas a encontrar su camino más allá del ámbito terrenal, de aquel que no vemos y por el cual se mueven nuestras energías.

He aquí sus escritos y documentos, siempre con conocimiento de causa: